Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Corderex ratifica su acuerdo con CASAT para mantener el desarrollo integral del ovino en Extremadura


La IGP "Cordero de Extremadura" Corderex y la Comercial Agropecuaria S.A.T. (CASAT) han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que ambas entidades llevan suscribiendo desde julio de 2001. La firma del convenio, ha contado con la presencia de Francisco Aragón Caballero, presidente de Corderex, y con Félix Liviano Ayuso, jefe del Departamento Comercial de la sociedad agraria, tuvo lugar el pasado 6 de septiembre, en el Salón Ovino de la Serena, en Castuera (Badajoz), tras la inauguración oficial de la tradicional feria ganadera.

A través del sello de este acuerdo, Corderex y CASAT suscriben por décimo año consecutivo el compromiso de colaboración y apoyo mutuo, por el que ambas sociedades se obligan a una apuesta por la promoción de la calidad y la certificación de la carne de ovino con sello de calidad y, en definitiva, por el desarrollo integral del sector en Extremadura.

El Consejo Regulador de Corderex ha destacado que CASAT, una sociedad agraria de trasformación compuesta por agricultores y ganaderos extremeños, ha emprendido durante este año una serie de mejoras en sus infraestructuras, a fin de adaptarse a las nuevas demandas de las ganaderías inscritas en la I.G.P. Corderex y a las actuales necesidades del mercado.

CASAT ha realizado variaas reformas en sus fábricas de piensos, con el objetivo de poder disponer de un mayor estocaje adaptado a las nuevas materias primas que solicitan las ganaderías, así como ha renovado algunas de sus flotas de vehículos a fin de facilitar los procesos de distribución en el reparto de stock.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos