Lunes, 23 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Inspectores procedentes de China visitan las instalaciones de ElPozo Alimentación


Los inspectores chinos visitaron el pasado 16 de septiembre las instalaciones de ElPozo Alimentación en Alhama de Murcia con el objetivo de consolidar su compromiso como proveedor cárnico del país asiático constatando así su firme apuesta por crecer en ese mercado.

ElPozo Alimentación fue una de las primeras empresas agroalimentarias españolas en conseguir la homologación de toda su planta industrial para poder exportar tanto carne fresca de cerdo blanco como jamón curado a China en el 2008.

A lo largo de esta semana el departamento de acreditación China está visitando un grupo de empresas, que a su juicio cumplen todas las exigencias requeridas, tienen vocación exportadora y capacidad de producción suficiente.

Actualmente ElPozo Alimentación está presente en más de 70 países a nivel mundial y sus soluciones de alimentación llegan a mil millones de consumidores potenciales. La apertura del mercado chino ha ayudado a que el crecimiento en exportación se sitúe en el pasado ejercicio 2009 en un 6,8%, por encima de la media del sector.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos