Miercoles, 28 de junio de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Modificado el etiquetado de las carnes y productos cárnicos que son exportados hacia China


El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha informado de una notificación remitida por la Oficina Económica y Comercial en Pekín, sobre las nuevas normas que rigen en China respecto al etiquetado de la carne fresca y productos cárnicos. Estos cambios entrarán en vigor el próximo mes de junio, informa Aice.

Dentro del nuevo etiquetado debe constar, en inglés o chino, la siguiente información. En el propio envase del producto debe constar su nombre, el registro sanitario de la empresa, el país de origen y el número de lote de producción.

En cuanto al etiquetado exterior de los embalajes debe constar: nombre del producto, país de origen, fecha de producción, el registro sanitario de la empresa, periodo y temperatura de almacenamiento, el destino (República Popular de China), el número de lote de producción, el sello oficial de inspección y cualquier otro tipo de especificaciones necesarias. En el caso de mercancías reexportadas desde Hong Kong a China, deben ser consignadas sólo por las empresas que estén autorizadas para exportar a China puesto que si no deberían ser reetiquetadas en Hong Kong.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos