Miercoles, 28 de junio de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Miguel Vergara y Supermercados El Árbol promocionan el consumo de carne de vacuno a través de la campaña Carne energía natural


Diversos supermercados de la cadena El Árbol en Asturias han iniciado una campaña de promoción del consumo de carne de vacuno junto a Miguel Vergara bajo los lemas Ternera con sabor de aquí y Carne Energía Natural.

El fin es dar a conocer, de una forma directa y a través de degustaciones, las ventajas del consumo de esta carne, tanto fresca como en sus distintas elaboraciones.

En esta ocasión, se han aunado esfuerzos para acompañar estas promociones con el lema Carne Energía Natural, propuesto por AECOC durante el XI Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados, que tuvo lugar en Valladolid durante el transcurso de el Salón de la Alimentación de Castilla y León 2011.

Según explica Miguel Vergara, director gerente de Grupo Miguel Vergara, "consideramos que es el momento de reforzar, de manera global, la imagen de un producto muy saludable: la carne, cuyos nutrientes esenciales y energía, son vitales en cualquiera de sus formas, y deben formar parte de una alimentación sana y equilibrada. Estas cualidades deben trasladarse al consumidor para garantizar su confianza”.

Por su parte, Vicente Máñez, director de ventas de Grupo El Arbol indicó que “estamos encantados de participar con nuestro proveedor Miguel Vergara en una promoción de la carne de vacuno, porque es una excelente ocasión para aportar a nuestros clientes un valor añadido, el de nuestra relación de trabajo con nuestros proveedores. Además, apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad y calidad de productos frescos, como en este caso la carne de vacuno”.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos