Lunes, 22 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Bioval analiza la innovación en tecnologías alimentarias el próximo 4 de julio


El próximo 4 de julio, Walter von Reding, Senior Partner de Innovación Estratégica en Bühler Group será el ponente del segundo Bio-Breakfast de Bioval. Bühler es una multinacional líder en el área de las tecnologías de fabricación de alimentos que siempre ha trabajado para ofrecer soluciones completas a sus clientes. A través de su posición, ha participado en numerosos proyectos del sector de la alimentación, como por ejemplo el Proyecto Sexto Marco Healthgrain, cuyo objetivo era mejorar el bienestar de los consumidores disminuyendo el riesgo de enfermedades metabólicas a través de la ingesta de cereales. Además, von Reding ayuda a Bühler a identificar cuáles podrían ser las potenciales nuevas colaboraciones con otras empresas. En este aspecto, Bühler está muy abierto a establecer colaboraciones, como la que tenía con DSM para desarrollar NutriRice™, un arroz enriquecido para combatir los problemas de malnutrición. Bühler también tiene experiencia colaborando con empresas de la Comunidad Valenciana, ya que firmó un acuerdo de colaboración con Natraceutical para desarrollar una patente de un ingrediente funcional para piensos animales.

Bühler está constantemente buscando nuevas formas de mejorar la calidad de los productos de sus clientes a través de su maquinaria y tecnología, tanto mediante técnicas de diagnostico molecular, nanotecnología, nuevos ingredientes, etc. La visita de von Reding representa una oportunidad única para aprender de la mano de uno de los líderes en innovación alimentaria y te abre las puertas para que tu empresa pueda colaborar con ellos.

El Bio-Breakfast se celebrará el 4 de julio en la Sala de Juntas del Parc Científic. El aforo está limitado a 25 asistentes, ya que el objetivo es conseguir un ambiente íntimo en el que puedas hacer preguntas importantes para tus nuevos desarrollos y tus líneas futuras de I+D. La asistencia es gratuita con previa inscripción. Tanto la inscripción como la solicitud de reunión individual con el ponente ha de realizarse en cursos@bioval.org o 902 88 99 90.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos