Miercoles, 28 de junio de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Se crea el Observatorio de las Marcas para impulsar el conocimiento de las enseñas de gran consumo


La asociación española de fabricantes de productos de marca Promarca ha impulsado la creación del Observatorio de las Marcas, una entidad interdisciplinar que nace con el objetivo de fomentar un mayor conocimiento de las enseñas de gran consumo,según informa EP.

El Observatorio se ha constituido en Madrid con el propósito de convertirse en un foro de encuentro, análisis y estudio de todos los aspectos que incumben a las marcas de gran consumo, informó la entidad en un comunicado.

A partir de ahora, organizará diferentes actividades con el objetivo de profundizar en el mundo de las marcas y su relación con la economía, la sociedad y el consumidor. Entre otras acciones, impulsará la elaboración de estudios sobre las marcas y sus valores.

Los miembros del comité de expertos que componen el Observatorio forman un grupo heterogéneo de profesionales de diferentes disciplinas que asesorará y colaborará en las acciones que se pongan en marcha. En concreto, el comité de expertos del Observatorio de las Marcas está integrado por el expresidente mundial de Ventas de Procter & Gamble Mariano Martín, el profesor de gestión estratégica de IESE Jaume Llopis, el director técnico del Centro de la Marca de Esade, Juan Antonio Seijo, la periodista de ABC Laura Peraita y el presidente de Promarca, Ignacio Larracoechea.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos