Miercoles, 28 de junio de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Ctaex convoca la novena edición de los Premios a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria


El Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario Extremadura (Ctaex) ha convocado por noveno año consecutivo sus Premios a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria, que "fomenta la innovación en nuevos productos y procesos agroalimentarios" entre los estudiantes, trabajadores y empresarios, según informa EP.

Así, los premios se dividen en la modalidad de productos y en la de procesos, y en cada una de ellas reconoce las categorías de estudiantes, empresarios y trabajadores innovadores, conformando un total de seis galardones. En concreto, según informa Ctaex, el Premio a los recién titulados de la universidad es el desarrollo gratuito de las ideas innovadoras mediante la concesión de una beca para trabajar en las áreas tecnológicas de este centro tecnológico.

Por su parte, a los empresarios y trabajadores de las industrias alimentarias se les concederá como premio el apoyo técnico de Ctaex para materializar las ideas innovadoras.

Tras la presentación de premios, el jurado valorará "la originalidad de la idea, la viabilidad para ponerla en práctica, el uso productos de extremeños" o la solución de problemas existentes en actividades o subsectores de la agroalimentación extremeña, el impacto medioambiental, la generación o minimización de residuos, y la repercusión general en la actividad económica de la región.

Los aspirantes al certamen pueden presentar su propuesta antes de 15 de octubre en las instalaciones de Ctaex, y pueden obtener toda la información de la convocatoria en la página web del centro, en la dirección www.ctaex.com.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos