Miércoles, 26 de junio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Jamón de Teruel se promociona en Valencia y Castellón


El Jamón de Teruel y la carne de cerdo de Teruel son los dos grandes protagonistas de una campaña de promoción que tendrá lugar en los cinco restaurantes y supermercados de El Corte Inglés en Valencia: Pintor Sorolla, Colón, Nuevo Centro, Avenida de Francia y Ademuz; y también en el supermercado y restaurante que el Corte Inglés tiene en Castellón. La campaña de promoción consistirá en degustaciones de jamón cortado a cuchillo y jornadas de degustación de la carne de cerdo de Teruel.

La Comunidad Valenciana ha sido tradicionalmente un mercado de especial interés para el Jamón de Teruel por el alto grado de conocimiento y la buena acogida que tiene el producto. De hecho, junto con Aragón, Cataluña y País Vasco son los mercados con mayor volumen de comercialización de Jamón de Teruel.

Según la D.O.P. esto servirá como punta de lanza para dar a conocer las enormes posibilidades gastronómicas de la carne de cerdo de Teruel. Un producto que está a la espera de conseguir en breve la Indicación Geográfica Protegida (IGP) y cuyos trámites se iniciaron en otoño de 2006.

La concesión de esta marca de calidad, catapultará la valorización y reconocimiento de todos los productos del porcino turolense.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos