Martes, 19 de febrero de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

ISS será el proveedor de servicios integrados de facility services de H. J. Heinz en toda Europa


La firma ISS ha alcanzado un acuerdo con H.J. Heiz, una de las firmas más importantes del sector alimentario, para colaborar en la prestación e integración de servicios generales en Heinz Europa que van desde el catering hasta la limpieza pasando por otros como el mantenimiento en diversas áreas, control de plagas, servicios de recepción, seguridad y gestión de residuos.

El acuerdo tendrá una duración de 5 años y se adoptará en sus 15 fábricas y sedes ubicadas en 8 países europeos (Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Italia, España, Bélgica, Polonia y Francia).

"Este nuevo acuerdo con Heinz es un importante paso adelante en nuestra sólida relación, una relación que se consolida así después de muchos años de cooperación. ISS lleva más de 18 años sumando éxitos ofreciendo nuestros servicios. Estamos encantados de que Heinz haya confiado en nosotros con este nuevo acuerdo en el cual nos comprometemos a gestionar los emplazamientos clave de Heinz en Europa", afirma Jeff Gravenhorst, consejero delegado a nivel global del Grupo ISS.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos