Sabado, 24 de junio de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Asincar presenta el proyecto MayorFlavor para poner en valor la carne de vacuno


El Centro Tecnológico de la Industria Agroalimentaria, ASINCAR, ha organizado, en colaboración con el Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario SERIDA la presentación del proyecto MayorFlavor y de las jornadas de degustación de la carne de vacuno mayor de Asturias.

El proyecto MayorFlavor busca poner en valor la carne de vacuno mayor tanto de las piezas nobles (lomo, solomillo) como del resto de piezas de la canal mediante una finalización y maduración adecuadas seguida de una transformación y restauración tradicional o innovadora, obteniendo productos cárnicos, platos precocinados, platos del día y otros.

El acto tendrá lugar mañana viernes, 15 de noviembre, a las 12.00 horas en las instalaciones de ASINCAR (Polígono industrial La Barreda, TL4 parcela 1. Noreña). Intervendrán entre otros Koldo Osoro, director del Serida, Ana Presa, gerente de Junquera Bobes, Ramón Celorio, del Restaurante Los Arcos, Ramón Corte, gerente de embutidos La Vega de San Julián, Pablo Sanzo, director de Mofesa, César García, Presidente de Asincar, Tomasa Arce, directora general de Agroganadería y Recursos Autóctonos y César Movilla, alcalde de Noreña.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos