Lunes, 22 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

EE.UU. abre una página web en chino para la venta on line de su carne de cerdo


Está incluida en uno de los portales web de comercio electrónico más visitados en China.


La página web recibió más de 400.000 visitas en sus primeras horas.
USMEF, la federación de exportadores de carne fresca de EE.UU., ha alcanzado un acuerdo con www.tmall.com, uno de los portales de venta on line más importantes de China para comercializar mediante este formato la carne de cerdo estadounidense.

El acuerdo se ha iniciado con la venta de 8 tipos distintos de cortes de carne de cerdo que son enviados al consumidor en un plazo de 24 a 48 horas. Para comenzar las ventas, tmall.com ofrece un descuento de hasta el 60% durante los 7 primeros días.

En las primeras horas de apertura de la página web fueron más de 400.000 los visitantes. La USMEF entregó muestras gratuitas de esta carne durante la primera hora y recibió más de 2.000 solicitudes.

La carne procede de tres procesadores de EE.UU. autorizados a exportar a China y son comercializados por tres distribuidores con una amplia red en el país.

Además de la venta, en la página web se puede encontrar gran variedad de información respecto a la carne desde temas nutricionales, cría de ganado, sanidad, recetas, etc.

Joel Haggard, vicepresidente senior para la región asiática de USMEF, afirma que el comercio electrónico está creciendo de forma incipiente en China aunque "la alimentación es aún una pequeña parte de las ventas de productos on line pero los consumidores van entrando cada día más en la compra tanto de productos congelados como de refrigerados".

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos