Miercoles, 28 de junio de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Zoetis patrocinó una jornada organizada por Asoprovac para analizar las implicaciones de la nueva PAC para el ganado vacuno extensivo


A finales del pasado mes de marzo tuvo lugar en Sevilla una nueva edición del Salón Internacional de la Avicultura y Ganadería. En el marco de este evento tuvo lugar la jornada El vacuno de carne: implicaciones de la PAC 2015-2010 organizada por la Asociación Española de Proudctores de Vacuno de Carne (Asoprovac).

El director gerente de esta organización, Javer López explicó las implicaciones que la nueva PAC tendrá para los ganaderos de vacuno de carne. En la jornada también participó Manuela Jiménez, gerente de marketing de Zoetis, habló de los programas sanitarios en extensivo, dada la importancia de prevenir y controlar las enfermedades infecciosas y parasitarias en este ganado y así evitar su tremendo impacto económico.

Zoetis pretende de esta manera mostrar su apoyo al profesional del sector vacuno de carne aportándoles soluciones de utilidad para su día a día en la explotación, ya sea a través de su amplia cartera de productos, como de servicios de valor añadido y jornadas de formación e información.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos