Viernes, 15 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

DSM Nutritional Products participó en SIAG 2014 con una conferencia sobre la salud de las aves


La segunda edición del Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería, celebrado en Sevilla, ha contado con la participación de DSM Nutritional Products, dedicada a la fabricación y venta de vitaminas, carotenoides, enzimas y otros productos para la industria de nutrición animal.

En concreto estuvo presente dentro de las Jornadas Profesionales de Avicultura 2014 a través de una conferencia impartida por Ricardo Martínez-Alesón con el título Estrategias nutricionales para asegurar la fisiología intestinal y el crecimiento de las aves. En su intervención dio un repaso a los nutrientes que se consideran más importantes para alcanzar una mejor producción y calidad de la carne.

DSM también estuvo presente en la pasada celebración de Araporc, a través de la conferencia ofrecida por José Miguel Contreras, del Servicio Técnico Porcino de DSM, quien habló sobre el uso de aceites esenciales en porcino ibérico, analizando los distintos componentes existentes, cómo actúan y los efectos beneficiosos que tienen en la alimentación del cerdo ibérico.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos