Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Clausurada la décima edición del Máster de Seguridad Alimentaria


Organizado por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid

Ha sido clausurada la X edición del Master en Seguridad Alimentaria (MSA) que organiza el Colegio de Veterinarios de Madrid (COVM), en colaboración con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid y la Organización Colegial Veterinaria.

El acto de cierre comenzó con la intervención del presidente del CVOM y director del MSA, Felipe Vilas al que acompañaban en la mesa el Director General de Sanidad de la Producción Agraria, Valentín Almansa, el Director Genereal de Ordenación e Inspección de la Comunidad de Madrid, Manuel Molina, la Directora Ejecutiva de la AECOSAN, Ángela López de Sá y el Decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, Pedro L. Lorenzo.

Los 43 alumnos de la X edición del MSA recibieron sus diplomas acompañados de familiares y amigos y fueron felicitados por las autoridades que presidían el acto quienes elogiaron la calidad de este Máster y su enorme prestigio ya que, tras X ediciones, se ha consolidado como referente en el sector.

Valentín Almansa, en su discurso de clausura, alabó la labor formativa del Colegio que con este Máster fomenta la colaboración público-privada y aporta una visión diferente de la formacion en este área, ya que la empresa necesita profesionales que no sólo conozcan los procedimientos sino que sean útiles para al empresa, entiendan como funciona y aporten iniciativas.

Si se incluye producción y distribución, dijo, la industria agroalimentaria es el segundo sector económico más potente de nuestro país, sólo por detrás del turismo. Los alimentos españoles están en todos los países del mundo y somos muy competitivos en el sector de la exportación. Hoy "las exigencias son más elevadas y se espera más de los profesionales por lo que es fundamental la formación mediante cursos como este".
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos