Domingo, 9 de diciembre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Jornada sobre oportunidades de financiación pública en I+D+i


El objetivo es dar a conocer las ayudas 2014 de la Subdirección General de Proyectos de Investigación de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del MINECO

Se ha convocado la jornada organizada por la Plataforma Tecnológica Vet+i en colaboración con otras Plataformas Tecnológicas, entre ellas la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain, junto con el Ministerio de Economía y Competitividad sobre las Oportunidades de financiación pública de la I+D+i con convocatorias de inminente apertura, en concreto sobre los Proyectos de I+D+ de Generación de Conocimiento y los Proyectos de I+D+i Retos. La Jornada tendrá lugar el día 16 de septiembre en Madrid a las 09:30 horas en Rafaelhoteles Atocha (C/ Méndez Álvaro, 30, 28045 - Madrid). Adjunto programa preliminar de la Jornada.
 
El objetivo de la jornada es el de dar a conocer las ayudas 2014 de la Subdirección General de Proyectos de Investigación de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del MINECO, para el fomento de presentación de proyectos I+D a las convocatorias de inminente apertura. También se comentarán las novedades del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2020, entre otros aspectos.
 
Para ello, se contará con la participación del Subdirector General de Proyectos de Investigación de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del MINECO, Clemente López Bote, que inaugurará la Jornada. Asimismo, se contará con la exposición de casos de éxito de Proyectos financiados en convocatorias anteriores y con un coloquio final para resolución de dudas de los asistentes.
 
Esta será una magnífica oportunidad para que podáis tener una visión global de las características y requisitos necesarios para la presentación de solicitudes a futuros proyectos I+D; y por ello, os animamos a que podáis asistir a la Jornada.
 
La inscripción se podrá realizar a través de este enlace hasta el jueves, 11 de septiembre incluido hasta completar el aforo.
 


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos