Lunes, 22 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Inauguradas las nuevas instalaciones del Colegio Oficial de Veterinarios de Lleida


El director general de Agricultura y Ganadería, Miquel Molins, acompañado por el director de los Servicios Territoriales en Lleida, Jaume Fabà, el presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, Juan José Badiola, y la presidenta del Colegio de Veterinarios de Lleida, Carmen López, han sido los encargados de inaugurar las obras de remodelación que se han hecho en algunas zonas de la sede del Colegio de Veterinarios de Lleida.

Carmen López, la presidenta del Colegio Oficial de Veterinarios de Lleida, dio la bienvenida a todos los asistentes agradeciendo, una vez más, el apoyo del patrocinadores principales y la buena respuesta por parte de todos los colegiados en todos los actos de la entidad. "La inauguración de estas nuevas obras de mejora de nuestra sede son sólo un acto simbólico que representa los cambios que ha experimentado el colegio en los últimos tiempos. Hemos apostado por la comunicación 2.0 abriéndose a las nuevas tecnologías, la formación y nos hemos acercado aún más a nuestros compañeros de profesión ", explicaba.

Por su parte, alentó a todos los veterinarios a colegiarse tiempo que destacó "la calidad y profesionalidad de la delegación de Lleida".
 
En su discurso, el director general de Agricultura destacó la labor de formación y divulgación que lleva a cabo el Colegio todo en el ámbito de la ganadería. Para Molins, "la formación y el capital humano son el vehículo para ir hacia el futuro", y precisamente en este sentido quiso destacar todas las jornadas formativas relacionadas con temas sanitarios de actualidad que llevan a cabo técnicos de prestigio ".
 
Molins puso de relevancia el papel clave del Colegio de Lleida en el sector ganadero de la zona "por su vinculación directa con las empresas más importantes de porcino, vacuno y aves de corral, y sobre todo por su vinculación diaria con el territorio y su gente".
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos