Lunes, 23 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cooperativa Ganadera de Caspe obtiene el Premio Europeo a la Innovación Cooperativa


En la categoría de Emprendimiento, RSC y Servicio

El proyecto Red Ganadera Caspe, liderado por la Cooperativa Ganadera de Caspe, ha recibido el Premio Europeo a la innovación Cooperativa en la categoría de Emprendimiento, RSC y Servicio por la innovación que supone la gestión conjunta de todas las empresas incluidas en esta red participada, al mejorar las estructuras de las empresas asociadas y de los socios cooperativistas.
 
Este proceso que se inició en el año 2011, ha tenido como resultado un valor añadido a la industrialización, al desarrollo económico-social y a la competitividad, una alianza interempresarial, la innovación organizativa en los cuadros directivos, un sistema de gestión en la línea del modelo EFQM de Excelencia, una mejor financiación y una nueva infraestructura para la cooperativa
 
La ceremonia de entrega de premios ha contado entre otros con la presencia de representantes de la Confederación de Cooperativas Agroalimentarias de España, así como varios representantes de la Cooperativa Ganadera de Caspe y Red Ganadera Caspe.

Las empresas que componen Red Ganadera Caspe son empresas productoras dedicadas principalmente a explotaciones de porcino, como es el caso de Agropecuaria de Albalatillo S.L., Inporba 2009 S.L., Bajo Aragón Porcino S.L., Pecuarias Bajo Aragón A.I.E., Agrícola Ganadera Mapi S.L. y Agropecuaria Valen Martín S.L., así como empresas de servicios, como es el caso de Cooperativa Ganadera de Caspe, Ganar Sociedad Cooperativa, Trasegar 2005 S.L. y Red Ganadera Caspe, S.L.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos