Viernes, 24 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Visita del ministro danés de Agricultura al moderno matadero de vacuno de Danish Crown en Holsted


Dan Jørgensen, ministro de Alimentación, Agricultura y Pesca de Dinamarca, ha visitado las modernas instalaciones del matadero de vacuno que Danish Crown ha inaugurado recientemente en Holsted. El ministro se mostró impresionado por la eficiencia de las modernas instalaciones.

"Destacaría tres hechos. Utilizan todas las partes del animal y esto forma parte de la búsqueda de la competitividad en los mercads internacionales. Además la seguridad alimentaria es excelente ya que es un factor competitivo esencial. Por último, el bienestar animal es espectacular tanto por razones éticas y religiosas como por que ayuda a tener una carne de más calidad", ha asegurado el ministro.

Dan Jørgensen tuvo un almuerzo con Erik Bredholt, director general de Danish Crown, poco antes de la visita a las instalaciones, junto a Peder Phillipp y Finn Klostermann, responsables de vacuno de la empresa.

Entre los temas tratados en el almuerzo estuvo la política de cercanía al consumidor que tiene Danish Crown ofreciendo los productos que este demanda, ha asegurado Klostermann.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos