Sábado, 16 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Confecarne y OECE promocionan la carne española en FMA Shanghai


Aprovechando la presencia en la feria han firmado un acuerdo con la China Entry-Exit Inspection and Quarantine Association

La Confederación de Organizaciones Empresariales del Sector Cárnico de España (Confecarne) y la Oficina de Exportaicón de la Carne de España (OECE) está estos días participando en la Exposición Internacional de la Alimentación, Carne y Productos Agropecuarios que se celebra en la ciudad de Shanghai (FMA Shanghai). Este evento está organizado por la China Entry-Exit Inspection and Quarantine Association (CIQA) y la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (CNCA).

Coincidiendo con el evento, OECE-Confecarne ha firmado un convenio de colaboración con la CIQA para impulsar las exportaciones españolas de carne y productos cárnicos a China. Para ello se ofrecerá formación, intercambio de expertos y promocióninternacional además de proyectos de capacitación para las plantas españolas con el objetivo de que puedan ser homologadas para exportar hacia el mercado chino.



El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Confecarne, Michael H. G. Schara, y el secretario general de GIQA, Ban Junkai, en un acto en el que también estaban presentes el presidente de CIQA, Ge Zhirong, del vicepresidente de Confecarne, Miguel Ángel Ortega, del coordinador del área internacional de OECE-Confecarne, Albert Morera, y del equipo de internacionalización, Daniel de Miguel y Elena Laguía, con el apoyo del consejero de Agricultura de la Embajada de España en China, Samuel Juárez, y del representante de la Oficina Económica y Comercial en Shanghai, Miguel Ichaso.

OECE-Confecarne también se encuentra participando, representando a España, dentro de la Conferencia International Import & Export Food Policy, Laws and Regulations Summit, que se celebra paralelamente a FMA China y en la que se desarrollan ponencias técnicas dirigidas a los asistentes internacionales.

En esta jornada se ha incluido una ponencia dedicada a las exportaciones de carne españolas en China y la competitividad de la industria española y europea, que ha sido encargada al consejero de Agricultura en China, Samuel Juárez.
 


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos