Lunes, 18 de noviembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Crean en EE.UU. un consejo asesor presidencial para la lucha contra las bacterias resistentes a antibióticos


El Departamento de Agricultura de EE.UU., el Departamento de Salud y Servicios Humanos y el Departamento de Defensa del país norteamericano han anunciado el nombramiento de expertos reconocidos a nivel nacional que formarán parte del consejo asesor presidencial para la lucha contra las bacterias resistentes a antibióticos.

En total serán quince expertos y cinco las organizaciones encargadas de prestar asesoría, información y recomendaciones al secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos sobre programas y políticas y relacionadas con este tema.

Cinco de los quince mientras están relacionados con temas agroalimetnarios: Michael Apley, profesor del Departamento de Ciencias Clínicas de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Kansas; Peter Robert Davies, profesor de salud porcina y la producción, de la Universidad de Minnesota; Randall Singer, profesor de epidemiología del Departamento de Veterinaria y Ciencias Biomédicas de la Universidad de Minnesota; y Thomas Shryock, director científico y miembro de la gestión, antimicrobianos Consultants, LLC. Por otro lado, Lonnie King, decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y decano ejecutivo de Ciencia Colegios de la Salud en la Universidad del Estado de Ohio, ejercerá como vicepresidente del consejo asesor.

También se han seleccionado representantes del Consejo de Productores de Porcino y del Instituto de Sanidad Animal.

La reunión inaugural del consejo de asesores presidenciales tendrá lugar a finales de este mes de septiembre en el salón del Hubert H. Humphrey Building.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos