Domingo, 22 de julio de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Incarlopsa, ICPOR Soria y Liberbank firman un acuerdo de colaboración para fomentar la ganadería de porcino en Castilla-La Mancha


Ofrecerá financiación a las empresas ganaderas que presten servicio a ICPOR Soria en Castilla-La Mancha
 

Incarlopsa, ICPOR SORIA y Liberbank han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad bancaria va a abrir una línea de financiación de 20 millones de euros para aquellas empresas que presten servicios de integración en las granjas de porcino de cebo en Castilla-La Mancha.

El convenio se ha firmado en las instalaciones de Incarlopsa por parte del presidente de esta compañía, Emilio Loriente Piqueras; el secretario del consejo de Administración de ICPOR SORIA, Andrés García Martínez; y por el subdirector general de Banca Comercial de Castilla-La Mancha Este, José Ignacio Martínez Uviedo, en representación de Liberbank, y el subdirector general de Banca de Empresas de Castilla-La Mancha Este, Antonio Hugo Ramírez Valiente.

Este acuerdo tiene como objetivo fomentar el desarrollo y la competitividad de las pequeñas, medianas empresas o microempresas para la construcción de granjas de porcino de cebo que presten servicios de integración a ICPOR SORIA, empresa ganadera constituida en su momento por el Grupo Incarlopsas junto a Copiso Soria Soc. Cooperativa.

A lo largo de los próximos 3 años ICPOR Soria busca construir 90.000 plazas para cebo de ganado porcino. De esta manera se podrá asegurar un suministro adecuado para el matadero que Incarlopsa posee en Tarancón (Cuenca) y para la futura ampliación de sus instalaciones, logrando así una mayor eficiencia al tener el ganado cerca del centro de sacrificio.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos