Suscripción | Publicidad | Información | Contacto Acceso a twitter Acceso a facebook Acceso a linkedin Acceso a youtube Acceso al blog
viernes, 28 de noviembre de 2014


DSM anuncia un innovador producto de la astaxantina, CAROPHYLL ® Stay-Pink
18/09/2007

DSM Nutritional Products Iberia ha anunciado su última innovación en carotenoides, CAROPHYLL ® Stay-Pink. Este concepto, adaptado de la naturaleza, marca un paso generacional en las tecnologías para producción de carotenoides ya existentes. Gracias a la tecnología de DSM se obtiene estructura mejorada para proteger la molécula de astaxantina.

Basado en la necesidad del consumidor actual, el principal interés de la astaxantina radica en su estabilidad durante el procesado y almacenamiento de productos alimenticios en los que es incorporada. Con el CAROPHYLL ® Stay-Pink, DSM ha desarrollado una tecnología de vanguardia que aborda el tema de la estabilidad del procesado de la astaxantina. Este extraordinario enfoque conduce a la reducción de pérdidas durante el procesado y almacenamiento.

Consultas directas a los clientes pusieron de manifiesto la necesidad de recurrir a la innovación de este carotenoide para satisfacer las necesidades del mercado. Pre- test de mercado han mostrado la satisfacción de muchos clientes que reconocen el potencial de los productos para satisfacer sus necesidades y conseguir un producto de alta calidad muy estable.

DSM actualmente se encuentra en el proceso de conseguir el registro del CAROPHYLL ® Stay-Pink en la UE como un aditivo sensorial siguiendo las condiciones del Reglamento 1831/2003.

El registro del CAROPHYLL ® Stay-Pink en otros países también se encuentra en trámite. Los informes enviados a las diversas autoridades han sido muy bien recibidos y se esperan por ello las oportunas aprobaciones.

DSM Nutritional Products es el proveedor líder mundial de vitaminas, carotenoides y otros productos químicos finos para las industrias de la Nutrición animal, Nutrición humana, farmaceútica y cosmética. El negocio ha conseguido unas ventas de alrededor de dos billones de Euros y posee una larga tradición como pionero en el descubrimiento de nuevos productos, nuevas formulaciones y atractivas aplicaciones para todos los segmentos de la industria.



Compartir esta noticia en:    Compartir en Twitter Twitter