Sábado, 25 de noviembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Medida de pH en la industria cárnica

Timpolot, como integrador de sistemas para el control de calidad y colaborador de IRTA, aconseja a sus clientes la utilización del pH*K21.

El pH es el parámetro mas importante para la selección de la calidad de la carne y poder obtener un producto final uniforme y de mayor calidad. Timpolot, como integrador de sistemas para el control de calidad y colaborador de IRTA, aconseja a sus clientes la utilización del pH*K21.

Este pHmetro está optimizado para la medida de pH en la industria cárnica, su cuerpo de aluminio lo hace impermeable y aísla la electrónica del ambiente externo, haciéndolo resistente a los ambientes agresivos de temperatura y humedad del sector. Incorpora una protección telescópica que se retrae solamente en el momento de realizar las medidas reduciendo la posibilidad de rotura de la sonda.

Actualmente es el dispositivo con menor tiempo de respuesta (unos 3 segundos a tener el valor estable) y una precisión de ±0,03 pH. El mismo dispositivo puede ser manipulado por un operario o por un sistema automatizado como la máquina PH120 de Timpolot, donde es un robot quien controla el pHmetro. Incorpora una memoria de hasta 4.000 datos compuestos, lo que significa que cada dato puede incorporar 2 medidas, por ejemplo, una a 45 minutos post mortem, y otra a 24 horas, con la información de hora, fecha, marca y número correlativo.

El pH*K21 es el mejor complemento para la selección de la calida de la carne con un valor fiable y estable del pH con la máxima eficiencia.

Para más información: novedades@eurocarne.com
TIMPOLOT
Ref.: 207

Compartir en Linkedin LinkEdin        

©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos