Miércoles, 26 de junio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cuchillos 3 Claveles Proflex para la Industria Cárnica

Confort, máxima higiene y seguridad con los cuchillos Proflex-Microban de 3 Claveles, indicados para usos intensivos de los sectores profesionales más exigentes, en los que es necesario el máximo rendimiento y protección.

El Proflex, material termoplástico de alta calidad proporciona confort y seguridad al usuario. Mangos ligeros, resistentes y ergonómicos que reducen al máximo las sobrecargas en las articulaciones del usuario. La superficie adherente permite una máxima sujeción y control del cuchillo aumentando la seguridad. No varía con las temperaturas ni le afecta la humedad, manteniendo la estabilidad, al mismo tiempo que es ligero y resistente.

Microban es una tecnología antibacteriana desarrollada para crear un elevado nivel de protección contra las bacterias comunes. Microban impide el desarrollo de peligrosas bacterias como Escherichia coli o Staphylococcus Aureus. Dura toda la vida útil del producto y está activa de manera continua. Resiste a los lavados, al uso intensivo y a la esterilización.

En 3 Claveles han logrado unificar las propiedades del Proflex y Microban para crear una herramienta de corte de la máxima calidad. Desarrollada para usos intensivos de los sectores profesionales más exigentes, en los cuales es necesario el máximo rendimiento y protección, a través de un producto comprobado y certificado que respeta el medio ambiente.

Están certificados por NSF Internacional, organización independiente no gubernamental, líder a nivel mundial, que avala la seguridad de la salud pública.

La marca NSF es la garantía de que el producto ha sido testado por una de las compañías independientes de certificación más respetadas en la actualidad a nivel mundial.

Los cuchillos Proflex están disponibles en diferentes colores: Negro, Amarillo, Azul y Rojo.

Presencia en Bta.: TECNOCÁRNICA - Pabellón 4 - Nivel 0 - Stand A174

3 CLAVELES
E-mail: comercial@buenohermanos.com
Tel: 941 27 27 27

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos