Martes, 19 de febrero de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Haratek presentó novedades e sus representadas en FoodTech Barcelona

Haratek presentó en FoodTech Barcelona el sistema de carga automática para bandejas por medio de robot.
La filial de MAJA, MAJAtronic, que Haratek representa, está especializada en el desarrollo de soluciones de automatización para la industria alimentaria. Sin embargo, los problemas de higiene a menudo enfrentan a los fabricantes de máquinas con ciertos retos para cumplir con las estrictas regulaciones de la industria alimentaria. En abril de 2011, MAJAtronic presentó en la feria Interpack de Düsseldorf una interesante innovación que la industria alimentaria esperaba desde hacía mucho tiempo: los Delta-Robots en diseño higiénico (HD). El robot de diseño higiénico ha sido desarrollado para su uso en industrias y aplicaciones donde la seguridad alimentaria y la resistencia química son esenciales. Los módulos automáticos se caracterizan por su robusta construcción. Para los robots HD sólo se aplican materiales adecuados para la industria alimentaria. Por lo tanto, han demostrado ser resistentes a temperaturas extremas, alta humedad, suciedad y estrés mecánico.

Haratek posee una amplia gama de firmas representadas que permiten a las industrias cárnicas tener la tecnología más novedosa en sus cadenas de producción. Otros dos ejemplos son Proseal, para el sellado de envases en atmósfera modificada, al vacío y tipo skin, o la firma Ilapack, especializada en el envasado flexible tipo flow bag.

También presentará un nuevo equipo que permite el incremento de la productividad al llevar a cabo tres tareas de control: comprobadora de peso, rayos-X  e inspección de etiquetas. Se trata del equipo Theia Combination X-Ray 420 de Sparc Systems, una de las últimas firmas que se ha incorporado al catálogo de representadas.

www.haratek.com
 
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos