Lunes, 22 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Formadora de hamburguesas

Solutio, uno de los principales distribuidores de maquinaria de alimentación, ha lanzado al mercado a través de su firma representada Frey una nueva línea de hamburguesas de baja presión, la Frey DMFB92.

Esta formadora consiste en un sistema de formado de hamburguesas de baja presión y porcionado exacto y es la única en el mercado que permite modificar la textura de las hamburguesas.

El acabado final de las hamburguesas es “como hecha en casa”, siendo elección del cliente tanto la forma como la altura del producto. Otras de las ventajas de la formadora Frey DMFB92 es que no modifica la estructura de la carne y mejora el producto gracias al llenado cuidadoso, con lo que consigue que la presentación visual mejore considerablemente.

La formadora de hamburguesas Frey DMFB92 moldea perfectamente los productos pegajosos o suaves gracias a la lubricación, la mordida es suave y los cambios de formato así como su limpieza son sumamente sencillos.

Con el lanzamiento de esta nueva línea, Solutio se consolida como la empresa líder en venta de instalaciones de hamburguesas de baja presión, cuyos productos están presentes en los principales restaurantes y cadenas de supermercados.

Para más información: novedades@eurocarne.com
SOLUTIO
Ref.: 235

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos