Viernes, 15 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

  Click here to view information available in English.

La revista inició su andadura en junio de 1991 con la idea de aunar dos pasiones: la información independiente y la divulgación de las novedades en materia de investigación y desarrollos tecnológicos para la industria de la carne.

Durante este tiempo hemos editado más de 200 números y varios suplementos que han llegado a ser auténticas herramientas de trabajo para los profesionales. La Guía del sistema ARCPC en la industria cárnica o El libro rojo de la carne son muestras de trabajos que han tenido una gran aceptación entre nuestros lectores.

También hemos participado en la organización de algunos de los eventos más importantes para el sector cárnico que han tenido lugar en España. En 1998 fuimos los editores de los contenidos del Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de la Carne que tuvo lugar en Barcelona, y en el año 2001 organizamos, junto a IRTA y Amec-Aefemac, el Congreso Nacional de la Carne que a lo largo de sus cuatro ediciones ha reunido a los más destacados técnicos, empresarios y miembros de la administración relacionados con el sector cárnico.

 
 , LA REVISTA DE LOS PROFESIONALES DE LA CARNE
edición on-line
Después de 25 años eurocarne ocupa un puesto destacado entre las publicaciones profesionales en español para la industria cárnica.
Cada número de eurocarne está lleno de contenidos de gran valor técnico y comercial. En eurocarne encontrará información sobre empresas y productos, maquinaria y servicios, libros, ferias y congresos, legislación y artículos sobre los diferentes aspectos de la producción, nuevas tecnologías e investigación. Todos los números incluyen una Guía de proveedores de maquinaria y servicios. ¡La guía de compras de la industria cárnica!
eurocarne es recibida por empresas y profesionales del sector cárnico mediante suscripción.
 
 CONOZCA LA REVISTA EN FORMATO DIGITAL
Y si está interesado en anunciarse en eurocarne y sus ediciones digitales, por favor, pulse aquí.
 
 eurocarnedigital

Desde 1995 publicamos eurocarnedigital, el sitio web en español sin rival para la industria de la carne con más de 650.000 visitantes al año.

Cada mañana actualizamos nuestros contenidos para que pueda disfrutar de ellos.
Y si lo prefiere, podemos mandarle nuestros artículos y contenidos directos al correo electrónico si se suscribe a nuestros boletines, o puede seguirnos en Facebook o en twitter donde tenemos más de 3.500 seguidores.

Nuestros suscriptores y anunciantes pueden acceder a los siguientes canales exclusivos:
Archivo histórico de la revista. Todos los números de eurocarne en formato PDF
25 años de hemeroteca. Fondo documental publicado en eurocarne. Más de 1.600 artículos, trabajos de investigación e informes.
Legislación. Textos completos de las principales normas y disposiciones del sector cárnico.
La Guía de establecimientos cárnicos on line. Es la base de datos más completa con más de 8.400 empresas cárnicas en el mundo.
 
Si está interesado en recibir todos los números de eurocarne y acceder a contenidos de alto valor, por favor pulse aquí.
 
 LA PORTADA DE eurocarne


Fundamos la revista eurocarne con el propósito de hacer una publicación diferente por dentro y por fuera. Decidimos que la portada estaría protagonizada por una obra de arte en la que apareciera la carne y sus múltiples representaciones: bodegones, platos cocinados, utensilios, ingredientes, escenas de matanza, oficios…

Por nuestra portada han desfilado obras de El Bosco, Joachim Beukelaer, Brueghel el Viejo, Annibale Carracci, Luis Meléndez, Goya, Francisco Barrera, Ramón Bayeu, Mateo Cerezo, Murillo, William Hogarth, Frans Synders, Paul de Vos y Rubens.

Tras esta etapa museística apostamos por los artistas contemporáneos. Es imposible citarlos a todos pero hemos contado con obras de Ignacio Alcaría, Antonio Blanca, Antonio Dávila, Juan Antonio Díaz Barberán, Tomás Medina, Alberto Moreno, Alberto Recchiuto, Santos Hu y nuestro más estimado colaborador, Juan Manuel Pérez.

Hemos recogido 32 de estas obras en una Colección de Láminas que hoy cuelgan de muchos despachos de empresas y establecimientos cárnicos de todo el mundo. Le invitamos a conocer esta Colección única por su valor artístico y emocional.

 COLECCIÓN DE LÁMINAS DE eurocarne
 

Para recibir un ejemplar de eurocarne, el dossier de publicidad o informarse sobre oportunidades de:

 Patrocinios
 Publicidad online y offline
 E-mailing
 Vídeos

Contacte con nosotros:

María Casablanca
Coordinadora General

+34 91 378 09 22
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos