Lunes, 22 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Industrias Alimentarias de Navarra, IAN, compra Interal para crecer en platos preparados


Industrias Alimentarias de Navarra, IAN, ha cerrado un acuerdo para la cmpra de una participación mayoritaria en Interal, compañía dedicada a la elaboración de platos preparados. La compañía, propiedad del fondo de capital privado Portobello Capital que la compró a su vez a Viscofán, considera qeu con esta compra dará "un salto sustancial en la dimensión del grupo y su propuesta de valor para el mercado alimentario”, explicó el socio fundador de Portobello Capital, Luis Peñarrocha, recoge Noticias de Navarra.

“Esta compra ampliará y consolidará el negocio de platos preparados, complementará el catálogo de productos con soluciones líquidas y deshidratadas, fomentará el desarrollo del grupo en los segmentos de retail, food service y exportación y conseguirá una mayor cuota de mercado”, manifestó el director general del Grupo IAN, Alejandro Martínez.

Interal pasa a formar parte de este grupo al que entraron, primero, Conservas Taboada, con casi siete décadas ofreciendo soluciones alimentarias para food service y colectividades en otros países;y después, La Noreñense, empresa especializada en platos preparados cárnicos.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos